Estudio de la marcha y plantillas

Disponemos de los materiales y la tecnología más avanzada para el diseño y la fabricación de plantillas según la patología y el nivel de actividad de cada persona.

Prótesis

Tenemos especial sensibilidad en este campo y por ello, contamos con profesionales con más de treinta años en el sector y que están en constante formación para mantenerse en la vanguardia de la protésica.

Ayudas técnicas / movilidad / hogar

Asesoramos para mejorar el día a día de las personas con movilidad reducida, y para ello contamos con las mejores marcas y modelos del sector en las ayudas técnicas y de movilidad.

Ortesis para el adulto y deportivas

En nuestros centros ofrecemos una gran variedad de ortesis tanto para prevenir como para tratar lesiones. Contamos con las marcas más destacadas en ortopedia. Ponemos a disposición de nuestros deportistas los mejores artículos para aumentar su rendimiento durante la actividad física.

Ortesis infantiles

Contamos con una sección dedicada a los más pequeños con la que podrás encontrar artículos para prevenir o seguir el tratamiento médico indicado.

Prendas para afecciones circulatorias

Actualmente las prendas para trastornos circulatorios constituyen una parte muy importante del tratamiento de estas patologías. Tenemos profesionales formados para la toma de medidas y el diseño de estas prendas.

Para la mujer

En los últimos años la moda se ha introducido en el mundo de la ortopedia, en nuestra ortopedia podrás encontrar prendas muy atractivas para el tratamiento de afecciones que padecen las mujeres, logrando una estética muy actual.

Material de rehabilitación

En nuestros centros disponemos de aparatos para seguir el tratamiento de lesiones en casa.

Taller propio

En nuestras instalaciones contamos con un taller propio dotado de la maquinaria y tecnología necesaria para personalizar y adaptar los artículos a cada usuario.