Alquiler y Venta de TENS/EMS

¿Qué es la Magnetoterapia y para quienes está indicado?

La magnetoterapia o MGT es una práctica dentro de la fisioterapia que funciona con campos magnéticos estáticos o permanentes sobre el cuerpo, y que pueden ser de alta y baja frecuencia según la patología a tratar, estimulando las células del cuerpo humano restableciendo el potencial eléctrico intra/extracelular.

La Magnetoterapia es especialmente efectiva  y su utilización está indicada para: aliviar el dolor, inflamación, artritis, osteoartritis, edemas óseos, dolor articular; pudiendo emplearse para solucionar un gran número de enfermedades y dolencias gracias a sus escasos efectos secundarios.

Actúa sobre el tejido óseo, la linfa y los músculos, acelerando el trofismo y favoreciendo los procesos de rehabilitación.

Uno de los efectos más importantes de la Magnetoterapia es el antiinflamatorio y analgésico, que tiene tiene efecto vasodilatador mejorando ala circulación, disminuyendo la inflamación y el dolor.

La MGT, es una práctica que no está indicada en pacientes que lleven marcapasos, que padezcan algún tipo de cáncer mujeres embarazadas ya que, los campos magnéticos aplicados nunca deben incidir sobre el corazón.

TENS: Frecuencia mixta con varios programas antiálgicos.
EMS: Programas para tratamientos de rehabilitación neurológica y ortopédicos.

Ofrece 30 programas que cubren un amplio número de patologías.
Estimulación alterna de varios programas de fuerza, reposo activo, calentamiento, recuperación y masaje.

Ventajas de la MGT

Fácil de utilizar
Intuitivo
Doble Canal